Borrar
El Museo Automovilístico presenta la III Caravana Solidaria a beneficio de El Pimpi

El Museo Automovilístico presenta la III Caravana Solidaria a beneficio de El Pimpi

La actividad se celebrará el próximo 13 de mayo y los fondos se destinarán a los Soles de Málaga

Juan Soto

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 10 de mayo 2018, 12:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Pimpi sigue ampliando su revolución del amor gracias a la ayuda de diferentes colaboradores. El Museo Automovilístico celebrará el próximo 13 de mayo la III Caravana Solidaria a beneficio de Soles de Málaga de la Fundación El Pimpi. Así, la pinacoteca recaudará fondos para los once colectivos sociales que se están beneficiado de este primer proyecto.

La jornada comenzará a las 11.30 horas y los interesados podrán colaborar con la compra de papeletas en la entrada al precio de cinco euros. Los organizadores también habilitarán una fila cero por si alguien no se puede quedar al evento.

Comenzará con una exposición de vehículos de época que se concentrarán en la entrada de Tabacalera. Entre otros se podrán ver el Seat 1430, Porsche 911 Cabriolet 1986, Studebaker 1928, Renault 12 1976, Peugeot 201 1934, Ford A 1928; Mercedes W123, Citroën 2CV6 CT o un Mini 1100 especial. Acto seguido se dará paso a la rifa solidaria. Para participar en la rifa, se han puesto a la venta en el Museo Automovilístico y de la Moda, la venta de papeletas a dos euros y, una vez que se hayan entregado todos los regalos, dará comienzo la actuación del Mago Luigi. Luigi, un ilusionista malagueño que se ha convertido en un referente a nivel nacional en la magia cómica familiar. Tras dicha actuación le seguirá el humorista malagueño 'El Morta', que actuará a las 13.30 horas. Para concluir la jornada se realizará la Caravana Solidaria, que irá hasta el Paseo del Parque y regresará hasta el Museo del Automóvil alrededor de las 14.30 horas.

Salvador Salas

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios