Borrar
Imagen de las azafatas.
Gandia Shore se cuela en Fitur
gente

Gandia Shore se cuela en Fitur

Dos exuberantes morenas recibían a los visitantes que llegaban al stand de la localidad valenciana

M. C. P.

Martes, 28 de enero 2014, 14:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El polémico programa de televisión Gandía Shore se coló en Fitur la semana pasada y las críticas no se han hecho esperar. Dos exuberantes morenas con unos ajustadísimos monos de latex que marcaban sus curvas recibían a los visitantes que llegaban al stand de Gandía en la Feria de Turismo, según publica El Economista.

Como era de esperar las críticas han surgido casi de inmediato en Twitter, donde hacían mención a Gandía Shore, programa que volverá en breve a televisión. El Ayuntamiento de la localidad ha querido aclarar que estas chicas "no tienen nada que ver con la oferta del Ayuntamiento de Gandía. Se trata de una empresa privada que acude a Fitur a promocionarse y no pertenecen al personal de promoción de Gandia".

Las polémicas azafatas pertenecen, según se ha podido saber a la empresa de la conocida discoteca Bacarrá y "no forman parte del personal de promoción de Gandía".

La polémica también ha llegado a televisión donde se ha tratado la noticia. En Espejo Público, Susanna Griso comentó que la imagen era "más propia de Gandia Shore" y también se bromeó diciendo: "De los embutidos de Soria, a las embutidas de Gandía"

Noticias relacionadas>>

Gandía Shore planea su vuelta a televisión, pero no a MTV

Core, de 'Gandía Shore', estrena talla de pecho en la portada de Interviú

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios