Borrar
El agua acumulada inundó la zona administrativa así como la de urgencias y curas. :: A. Peláez
Una granizada inunda el centro de salud Vélez Sur y obliga a desalojar el área de Urgencias
axarquía

Una granizada inunda el centro de salud Vélez Sur y obliga a desalojar el área de Urgencias

La fuerte tormenta registrada anoche apenas duró cinco minutos

AGUSTÍN PELÁEZ

Sábado, 18 de enero 2014, 16:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una fuerte granizada de apenas cinco minutos obligó el viernes a tener que desalojar el área de Urgencias del centro de Salud Vélez Sur de la capital de la Axarquía. El suceso se produjo las 22 horas. La suciedad acumulada en la cubierta del hall principal del edificio, el granizo y la lluvia atoraron los bajantes del inmueble provocando que el agua se acumulara en la azotea del centro de salud, lo que hizo que terminara filtrándose por todas partes hasta inundar toda la zona administrativa, así como la destinada a urgencias y curas.

Aunque el agua no ha inutilizado las instalación eléctrica ni de comunicación del centro de salud, la dirección optó por desalojar todo el área de urgencias y trasladar el servicio al centro de salud de Torre del Mar en un primer momento, dado que ayer por la mañana fue nuevamente trasladado al centro de salud Vélez Norte para garantizar de este modo que la población veleña disponga de este servicio.

Como consecuencia de lo sucedido se trasladaron hasta las dependencias sanitarias efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, Policía Local y de los servicios operativos municipales, que procedieron a limpiar los bajantes y a retirar algunas plaquetas del techo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios