diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 20 / 25 || Mañana 20 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Cristina Pedroche se desnuda en FHM para demostrar por qué es la mujer más sexy

gente

Cristina Pedroche se desnuda en FHM para demostrar por qué es la mujer más sexy

La colaboradora de Los 40 se quita su ropa para hacer un regalo navideño a sus seguidores en el número de diciembre de la revista

28.11.13 - 09:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Cristina Pedroche, en el número de diciembre de FHM. / FHM

Cristina Pedroche se dio a conocer en La Sexta, una cadena de la que han salido otros bellezones televisivos como Sara Carbonero o Pilar Rubio, y desde que trabajó en Sé lo que hicisteis, la reportera no ha parado de protagonizar portadas de revistas y de estar siempre en las listas de las más deseadas por los españoles. Cristina Pedroche que ha sido coronada como la mujer más sexy del mundo de 2013 por los lectores de la revista FHM, agradece a sus incondicionales este título con un posado en el que la reportera enseña todos los motivos por los que se ha alzado con el primer puesto del ránking.

Con el titular 'Vaya fiera', FHM dedica su primera página a Cristina Pedroche que posa con minúsculo tanga negro y un halcón en el brazo, mientras mira desafiante a la cámara. Una portada de lo más salvaje, que se unirá a otras que ya se encuentran en la hemeroteca de FHM.

Además, Cristina Pedroche, que suele regalar desnudos de vez en cuando, puede estar contenta porque no sólo es la mujer más sexy del mundo, sino que tiene interesante proyectos a la vista. Ya se ha conocido que la guapa reportera aparecerá a lo largo de las próximas temporadas con personajes puntuales en La que se avecina (Telecinco) y en Águila Roja (TVE).

Noticias relacionadas>>

Lo nuevo de La que se avecina

Cristina Pedroche y Dani Martínez rompen

Cristina Pedroche se queda en ropa interior para FHM

Cristina Pedroche regala un desnudo

En Tuenti
Cristina Pedroche se desnuda en FHM para demostrar por qué es la mujer más sexy
Cristina Pedroche, en el número de diciembre de FHM. / FHM
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.