Borrar
Sofía Vergara, en la pasada edición de los Premios Emmy. / Afp
Sofía Vergara confiesa que estuvo a punto de arruinarse por aprender inglés
gente

Sofía Vergara confiesa que estuvo a punto de arruinarse por aprender inglés

La actriz de Modern Family se pagó multitud de clases para deshacerse del acento colombiano

M. C. P.

Lunes, 30 de septiembre 2013, 13:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si Sofía Vergara hubiera sabido desde el principio que su acento colombiano la catapultaría a lo más alto, no se hubiera gastado tanto dinero en clases para perfeccionar su inglés. Y es que Sofía Vergara acaba de confesar que su empeño por emular a Salma Hayek o Penélope Cruz, que habían conseguido rebajar sus acentos mexicano y español, respectivamente, casi la deja sin blanca.

''Me gasté un montón de dinero en un profesor particular que me ayudaba a corregir los errores y que me proporcionaba entrenamiento vocal. Pasé muchos meses yendo a clases y casi me arruino porque cobran unas cantidades desorbitadas. Estudiaba con este profesor tres horas al día y cuatro veces por semana, pero nada de eso me sirvió. Me iba fatal con las audiciones, no tenía trabajo y en ese momento estaba muy frustrada'', confesó Sofía Vergara en el programa de Queen Latifah, donde además aseguró que pensaba que el aprendizaje iba a ser más fácil. "Cuando me mudé a Hollywood, pensé: 'No puede ser muy difícil deshacerme del acento. Si Penélope Cruz y Salma Hayek lo han hecho, yo también puedo hacerlo. Pero resultó no ser tan sencillo como yo creía'', apuntó Sofía Vergara entre risas.

Sin embargo, como otras veces ocurre en la vida aquello que te hace distinto es lo que hay que explotar y por ello Sofía Vergara decidió mantener su acento colombiano y explotar sus raíces latinas.

''Al final me acabé relajando y me dije: 'Voy a usar lo que tengo y a hacerlo con orgullo'. Y fue así como acabé consiguiendo todo lo que me propuse'', explicó Sofía Vergara, una actriz que se ha convertido en la mejor pagada y que triunfa la multipremiada serie Modern Family.

Noticias relacionadas>>

Sofía Vergara y Nick Loeb siguen juntos

Sofía Vergara y Sharon Stone, pareja en 'Fading Gigoló'

'Modern Family' y 'Breaking Bad' triunfan en los Emmy

Sofía Vergara, la mejor pagada

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios