Pippa Middleton festeja su 30 cumpleaños por faralaes
La hermana de la duquesa de Cambridge celebró su aniversario con su madre y quince amigas en un hotel de Sevilla
Esther Rodrigo
Miércoles, 11 de septiembre 2013, 10:04
Una juerga flamenca en toda regla en un hotel sevillano certificó el ingreso de Pippa Middleton, la hermana de la duquesa de Cambridge, en la treintena. Ocurrió el pasado viernes en la Hacienda San Rafael, un establecimiento hostelero de postín a medio camino entre Sevilla y Jerez de la Frontera que resulta extraordinariamente discreto porque está alejado de cualquier núcleo urbano. Según informó Beatriz Cortázar, Pippa viajó hasta la capital hispalense acompañada de su madre, Carole Middleton, y una quincena de amigas. El grupo hizo algo de turismo en la capital hispalense adoptando todo tipo de precauciones para pasar desapercibido y no convertirse en objetivo de los paparazzi. Pippa y sus amigas aprovecharon la estancia en la ciudad para hacer acopio de vestidos y toda clase de accesorios flamencos con la idea de celebrar una fiesta de cumpleaños genuinamente andaluza.
En el festejo participaron algunos amigos de Sevilla y Jerez. La hacienda, engalanada para la ocasión, se convirtió en escenario del peculiar festejo británico/andaluz. Pippa y sus pálidas amigas lucieron sus vestidos de faralaes sin que faltara detalle en su atuendo: mantones, abanicos, flores en el pelo y hasta alpargatas y zapatos que habían encargado a la firma Marypaz para estar ambientadas de la cabeza a los pies.
La cuñada de Guillermo comparte la pasión de muchos británicos hacia España en general y Andalucía en particular. Ha visitado nuestro país varias veces y siempre se ha mostrado entusiasmada por el ambiente que se respira en las calles y la benevolencia de la meteorología. Pippa no pudo compartir la celebración con su hermana, dedicada en cuerpo y alma a su pequeño George Alexander Louis.
Hubo quien no dudó en establecer un paralelismo entre la celebración del 30 cumpleaños de Pippa con una despedida de soltera. En medios anglosajones cobran cada vez más fuerza los rumores que apuntan a un inminente anuncio de su compromiso de bodas con Nico Jackson, un financiero británico con el que la hermana de la duquesa de Cambridge lleva seis meses de relación
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.