diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 16 / 24 || Mañana 14 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Vecinos del Centro darán a conocer el patrimonio más desconocido

Málaga

Vecinos del Centro darán a conocer el patrimonio más desconocido

Realizarán una visita guiada por las calles menos comerciales

13.05.13 - 01:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La asociación de vecinos Centro Antiguo va a descubrir a los malagueños el patrimonio más desconocido de la ciudad. Mañana martes realizará un recorrido por las calles menos comerciales para demostrar que hay más zonas que Larios o la Alameda Principal.

La ruta comenzará a las 18,45 horas en el Convento Las Mercedarias, junto al colegio La Goleta, y recorrerá calle Ollerías, Carreterías y el entorno de calle San Juan. Las explicaciones correrán a cargo de dos socios de la asociación, que aportarán datos históricos de las edificaciones y contarán anécdotas curiosas de las zonas por las que pasen.

Será la segunda ruta que realicen los miembros de la asociación después de que el año pasado recorrieran el entorno del río Guadalmedina y la calle Camas para celebrar la recuperación del mercado de Atarazanas.

María José Soria, presidenta de la asociación, explica que la iniciativa persigue "dar a conocer otras zonas menos conocidas del Centro, porque es muy amplio y lo conocemos muy poco". Aunque inicialmente el paseo está pensado para los socios del colectivo, anuncia que recibirán a todos los malagueños que estén interesados en saber algo de la historia de la ciudad.

Los interesados pueden ponerse en contacto con la asociación en el teléfono 952 60 21 17

En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.