
Secciones
Servicios
Destacamos
SUR.es
Miércoles, 13 de febrero 2013, 17:45
José Campos, el marido de Carmen Martínez Bordiú, confirma este miércoles a la revista ¡Hola! lo que ya se venía anunciando desde hace una semana: su matrimonio con la nieta de Franco ha terminado. En ¡Hola!, José Campos afirma que el pasado 23 de diciembre tuvo una sensación extraña y al preguntarle, Carmen Martínez Bordiú afirmó que tenía una nueva ilusión y que con él ya no tenía esa felicidad. Al instante, Carmen Martínez Bordiú le pidió que abandonara la casa y que se llevara sus perros. José Campos asegura a la revista que aún quiere con locura a su todavía mujer, que sigue enamorado y que el divorcio no será económicamente complicado porque él no tiene nada: "Lo poco que tenía me lo he gastado con ella".
La revista muestra en un extremo a un José Campos abatido, y al otro la felicidad de Carmen Martínez-Bordiú con su nueva conquista, a la que ya ha presentado a su madre y a sus hermanos.
En la portada de ¡Hola! también aparecen las infantas Cristina y Elena, que se reunieron en la estación de esquí de Baqueira Beret. Diez Minutos, por su parte, le otorga el protagonismo a Paula Echevarría, que tras perder a su abuela recupera la sonrisa gracias a su hija Daniela.
La paternidad de José Ortega Cano, la nulidad eclesiástica del matrimonio de Cayetano Rivera y Blanca Romero o la próxima maternidad de Marta Ortega son algunos de los temas que trata la revista.Noticias relacionadas>>Martínez-Bordiú y José Campos rompen tras casi siete años de matrimonio
Los tres fiascos de la nietísima
Nace el tercer hijo de Ortega Cano
Ortega Cano: "El niño es muy bueno y muy guapo"
Paula Echevarría, desolada en el funeral de su abuela
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.