Borrar
Una de las instantáneas que ha subido Sofía Vergara. / Twitter
Sofía Vergara, una rubia muy sensual en sus inicios como modelo
gente

Sofía Vergara, una rubia muy sensual en sus inicios como modelo

La actriz ha querido mostrar en Twitter momentos de su infancia y adolescencia

SUR.es

Domingo, 13 de enero 2013, 18:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sofía Vergara, la espectacular Gloria de la serie Modern Family, ha querido enseñar a sus seguidores cómo era en sus inicios como modelo y era una desconocida para todo el mundo.

El Twitter de Sofía Vergara se ha llenado de fotografías que la propia actriz ha subido de su infancia, adolescencia y aquellos años en los que Sofia Vergara comenzaba a destacar en el mundo de la moda con diversas campañas publicitarias.

En dichas imágenes se observa a Sofía Vergara con una larga melena rubia promocionando productos capilares y en otras posa en ropa interior en una playa de Colombia, su país natal.

Además, Sofia Vergara también ha querido mostrarnos instantáneas más personales, como aquella en la que la vemos disfrutando de una agradable jornada de playa junto a su familia o una mucho más antigua que nos permite descubrir cómo era Sofia de pequeña: una divertida y simpática niña que ya muestra grandes dotes para posar frente a las cámaras.Noticias relacionadas>>Imágenes de la vida íntima de Sofía Vergara circulan por Internet

Sofía Vergara nos enseña su anillo de compromiso

Sofía Vergara enseña el trasero en los Emmy

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios