Controlado el fuego declarado en el arroyo Blanquillo de Alhaurín de la Torre
El fuego, en cuya extinción han trabajado dos helicópteros y una avioneta del Infoca, ha afectado a una superficie de pinar
Juan José Buiza
Martes, 4 de septiembre 2012, 18:04
Un pequeño incendio declarado sobre las 12.00 del mediodía en la zona de arroyo Blanquillo, en el municipio de Alhaurín de la Torre ya ... ha quedado controlado, según informan desde el Infoca. El fuego ha afectado a una zona de pinar en este espacio situado en la subida a las canteras del cerro del arroyo y de gran valor ecológico al ser uno de los principales refugios de cabras monteses de la provincia, junto a la Serranía de Ronda.
En el incendio han intervenido dos helicóperos del Infoca y una avioneta. Además, han trabajado en la zona un centenar de personas entre efectivos de policóa Local, Bomberos, miembros del Infoca, Protección Civil y persona de Servicio Operativos del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.
El área afectada por las llamas ha quedado delimitada para investigar sus causas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.