Borrar
La rectora, Adelaida de la Calle, presentó el proyecto junto a la coordinadora del Plan Estratégico, Cristina Quintana, y el vicerrector responsable, Carlos Benavides. :: PEPE ORTEGA
MÁLAGA

El campus tendrá hoteles y centros comerciales

El II Plan Estratégico incorpora zonas culturales, de ocio y esparcimiento en la tercera y cuarta fase de la ampliación de TeatinosLa UMA quiere convertirse en una ciudad universitaria dotada de servicios

PILAR R. QUIRÓS prquiros@diariosur.es

Viernes, 4 de diciembre 2009, 12:05

La Universidad de Málaga plasma su vocación ciudadana y urbana en su II Plan Estratégico, que se inicia este año y que tendrá su ... fecha de culminación en 2012. En este periodo, la UMA aspira a convertirse en una auténtica ciudad universitaria al uso de las universidades británicas o americanas. Para ello, y como bien explicó ayer la rectora, Adelaida de la Calle, durante la presentación del plan, el campus ofrecerá los servicios que presta una ciudad. «Tendrá residencias, centros comerciales, hoteles, zonas ajardinadas, deportivas, exposiciones y actividades culturales y de ocio», según manifestó ayer De la Calle indicando que todos estos proyectos ya iban incluidos en la propuesta que hizo la UMA para ser Campus de Excelencia Internacional (la convocatoria que realizaron los ministerios de Educación e Innovación para situar un ramillete de universidades españolas entre las mejores del mundo).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El campus tendrá hoteles y centros comerciales

El campus tendrá hoteles y centros comerciales