El Balonmano Antequera lanza una campaña para captar patrocinadores
El conjunto antequerano pretende implicar a todo el tejido empresarial local y provincial en la cuarta campaña en la máxima categoría del balonmano español
EFE | MÁLAGA
Jueves, 25 de junio 2009, 14:19
El Club Balonmano Antequera lanzará, a partir del lunes, una campaña de captación de empresas bajo el lema 'El club de los 500', con la ... que pretende implicar a todo el tejido empresarial local y provincial en la cuarta campaña en la máxima categoría del balonmano español.
Se trata de lograr que 500 empresas de Antequera y su comarca se sumen a este proyecto, aportando quinientos euros por temporada, en un año difícil para todos los sectores pero importante para el balonmano antequerano y malagueño, con la organización de la Copa del Rey.
"Queremos que todos los empresarios de la ciudad tengan cabida en este proyecto, desde los comercios menores hasta las grandes sociedades y por eso lanzamos este nuevo producto, asequible para cualquier ámbito empresarial", ha explicado Juan Carlos Jiménez, presidente del club.
Los interesados, que a nivel publicitario no pueden estar presente en sectores preferentes del pabellón, tendrán la oportunidad de mostrar su apoyo y compromiso con el principal deporte de la ciudad.
Las empresas implicadas recibirán un abono para toda la temporada, un polo oficial del club, con el logotipo de esta iniciativa, un adhesivo que podrán colocar en la entrada de sus establecimientos en el que mostrarán su adhesión a la campaña, y un pequeño soporte publicitario con la imagen corporativa de la empresa en el acceso principal de pabellón.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión