Borrar
Turistas toman un café en una terraza de una calle típica de Turquía, mientras una pareja recorre la ciudad. :: SUR
Turismo

Las cadenas exploran mercados

Las hoteleras españolas se estrenan en países competidores en busca de mejorar los beneficiosChina, Marruecos o las capitales europeas son los destinos de expansión de los grupos nacionales

PILAR MARTÍNEZ

Domingo, 28 de febrero 2010, 04:06

Las principales cadenas hoteleras españolas saldan cuentas por estas fechas y anuncian resultados en los que aún manteniendo los números 'azules' ven reducir drásticamente ... sus beneficios. Basta el dato de Sol Meliá, que los ha recortado en más de un 25%. Conscientes de que el inmovilismo no conduce a ninguna parte y siguiendo con unos planes de expansión, que también han sufrido recortes, estos grupos nacionales estrenan en las últimas semanas establecimientos en mercados competidores al español en busca de mejorar sus negocios.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Las cadenas exploran mercados

Las cadenas exploran mercados