Un vídeo para guardar, así despidió la afición del Unicaja a su equipo
A pesar de la derrota, el público celebró la gran temporada de sus jugadores con momentos muy emocionantes
El Palacio de los Deportes vivió un final de temporada repleto de emoción. El Unicaja se despidió de la Liga con la derrota ante el ... Barcelona, pero esto no impidió que el público que llenaba el pabellón agradeciese a sus jugadores la gran campaña que han completado.
Ya en el último cuarto, con el partido perdido, los aficionados empezaron a ovacionar a cada jugador que se iba al banquillo. Fueron llamativos los aplausos a Tyson Carter, Perry y Will Thomas. Los gritos de «¡Campeones de Copa!» sonaron otra vez en la grada, que cantó el himno a capela y entonó el ya famoso «'Ibon tiene un plan!
Una vez finalizado el encuentro, el publicó permaneció en sus asientos aplaudiendo al equipo durante varios minutos, algo que provocó las lágrimas de varios jugadores, que se marcharon al vestuario y que instantes después tuvieron que regresar a la cancha ante la insistencia de la afición.
Fue un final repleto de emoción después de una temporada en la que el equipo ha logrado una gran conexión con los aficionados, que han llenado el Palacio en varias ocasiones hasta convertirlo en la cancha con mejor asistencia de la Liga.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión