El Unicaja lanza una promoción de entradas para los dos primeros partidos de semifinales
El club pone a la venta un 'pack' con un 20% de descuento que incluye los dos duelos iniciales de la siguiente ronda, que se disputarán el 28 y el 30 de mayo en el Carpena frente al Valencia o el UCAM Murcia
El Unicaja pone a la venta las entradas para las semifinales del 'play-off' por el título de la Liga Endesa. Para la ocasión lanza ... un 'pack' que incluye los dos primeros partidos de la ronda de 'semis', que se disputarán en el Carpena los días 28 y 30 de mayo a las 20:30 horas, con un 20% de descuento. El rival, aún por determinar, saldrá de la serie que enfrenta al Valencia y al UCAM Murcia. Además del 'pack' de semifinales, el club pone a la venta las entradas para los partidos de forma individual.
El descuento estará incluido en todas las zonas. Las localidades más económicas para estos partidos están ubicadas en la Canasta Superior, cuyo precio es de 37 euros (adulto), 29 euros (joven) y 22 euros (infantil) los dos partidos. Más allá, el precio de estas localidades para cada uno de los dos encuentros, de forma individual, son de 23 euros (adulto), 18 euros (joven) y 14 euros (infantil). En Tribuna, el 'pack' cuesta 138 euros (categoría única), mientras que las entradas sueltas para cada partido en esa misma zona valen 86 euros.
Los abonados, si distinción, tienen incluido todo el 'play-off' de la Liga Endesa en su abono, por lo que no será necesario para aquellos adquirir entradas ni realizar ninguna gestión o pago adicional.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión