El club trabaja en una nueva cesión para Pablo Sánchez
El jiennense jugó la mitad de la pasada temporada en el Melilla
Cuando el Unicaja acabó la temporada, las cuentas sobre los jugadores con contrato parecían reducirse a cuatro: Díaz, Barreiro, Nzosa y Brizuela. Sin embargo, el ... club malagueño contaba con una nómina más a su cargo, la de Pablo Sánchez. El jugador jiennense tiene una campaña más de contrato, pero no parece entrar en los planes de futuro y se le busca una cesión para que continúe su formación se pueda evaluar si es válido para la primera plantilla malagueña.
Sánchez se marchó cedido a finales del año pasado al Melilla de la LEB Oro, donde la experiencia no fue del todo positiva por la situación del equipo, que cambió de entrenador y por algún problema físico. Sánchez promedió cuatro puntos, un rebote y una asistencia en los 15 partidos que jugó con una media de 12 minutos en la pista. En cualquier caso, el paso por el Melilla le ha servido para competir en una categoría exigente como la LEB Oro. El hecho de que el Unicaja diese marcha atrás en su idea de tener un equipo en la LEB Plata hace que no tenga sitio en Málaga, de ahí que se le esté buscando una alternativa, ya sea en Oro o en Plata.
La idea del club es que la próxima temporada Mario Saint-Supéry se mantenga como el jugador joven que esté trabajando de forma continuada con el primer equipo. Si surge alguna lesión se intentará cubrir con jugadores del equipo de la Liga EBA, que habrán madurado un año tras una buena campaña.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión