

Secciones
Servicios
Destacamos
La Liga ACB podría anunciar la próxima semana la sede de la próxima edición de la Copa del Rey. Es habitual que la ciudad elegida se sepa con mucha más antelación, pero la pandemia del coronavirus lo ha alterado todo. Varias ciudades se han interesado por el evento, pero existe el gran condicionante de que pueda haber público en los partidos.
Antes del parón se hablaba con fuerza de Burgos y Pamplona, pero ahora la posibilidad de jugarla en formato de 'burbuja' en Valencia, como la Fase Final, es una opción, como también la de llevarla a Canarias (Tenerife o Las Palmas) donde la incidencia de la pandemia está siendo menor.
La Copa del Rey de Málaga fue el último gran torneo celebrado antes de que el coronavirus lo detuviese todo. La cita celebrada en Málaga del 13 al 16 de febrero en la que el Unicaja fue campeón fue todo un éxito de organización y audiencia que se redondeó con el buen papel del equipo malagueño. La fecha fijada por la ACB para la Copa de 2021 es del 11 al 14 de febrero. Si como se espera, habrá público en las canchas a comienzos de año, es posible que también lo haya en la Copa, aunque no con un aforo total.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.