Saint-Supéry aprueba el examen del Carpena
El malagueño visitó la casa del Unicaja con el Baxi Manresa por primera vez desde su salida; cuajó un partido muy serio y recibió el cariño de la afición
El malagueño Mario Saint-Supéry aprobó el examen del Carpena, uno de los partidos más especiales para él en la temporada, sino el que más. ... Cedido en el Baxi Manresa, visitó la casa del Unicaja, el equipo al que pertenece, por primera vez desde su salida el pasado enero rumbo a Burgos. Y se lució. Cuajó un partido muy serio y, además, se llevó el cariño de la afición. Los buenos sentimientos son mutuos entre el jugador y la que fue y sigue siendo su parroquia.
Jugó 14:37 minutos, anotó 7 puntos, repartió 3 asistencias, recuperó 4 balones y consiguió 14 créditos de valoración. Jugó de director de juego y, pese a su corta edad (tiene 18 años, cumplirá 19 en abril), no le pesó el ambiente y el contexto de partido. «Estoy muy contento de su lenguaje no verbal y de la solidez con la que ha jugado. Ha demostrado que puede jugar a buen nivel y que tiene buena gestión de los acontecimientos. Él va bien, pero no puedo bajar el pistón», dijo Ocampo tras el bocinazo final sobre el malagueño.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
- Temas
- Baloncesto
- Manresa
- Málaga
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.