La lesión de Kameron Taylor, con un golpe en el hombro, se queda en susto
Las pruebas médicas descartan algo grave tras una caída en el partido del domingo frente al Benfica en Melilla
Kameron Taylor provocó el gran sobresalto en el primer partido de la pretemporada del Unicaja al retirarse lesionado en Melilla frente al Benfica. Un golpe ... en el hombro tras una caída le impidió terminar el partido, y con manifiestas muestras de dolor se sentó en el banquillo para que fuera tratado en un primer momento por el cuerpo médico. El conjunto malagueño regresó este lunes por la mañana de Melilla y nada más aterrizar el escolta estadounidense que en octubre cumplirá 30 años fue sometido a las pertinentes pruebas para descartar una lesión más o menos grave.
Al final, todo quedó en un susto, y aunque previsiblemente estará varios días sin entrenarse para evitar males mayores todo hace indicar que estará a punto para el partido del sábado en Córdoba.
Idéntica situación a la de Djedovic, que unas «molestias sin importancia», según el club, llevó a Ibon Navarro a tomar precauciones y no convocarlo para el choque frente al Benfica. Mientras, con Alberto Díaz se quiere ir despacio ante la excesiva carga de partidos este verano para el internacional español, que primero disputó el Preolímpico de Valencia y luego cumplió su sueño de participar en los Juegos Olímpicos de París.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión