Lágrimas y emoción en la despedida de una temporada histórica del Unicaja
Carter y Osetkowski, con acuerdos con otros equipos, fueron aclamados; el primero lloraba desconsolado
La derrota contra el Real Madrid en el cuarto partido volvió a demostrar la gran vinculación que ha logrado el actual grupo de jugadores del ... Unicaja con sus aficionados. El final del partido dejó paso a la explosión de emociones que se han vivido en las últimas semanas desde que comenzó el 'play-off' y las que tanto el vestuario como los aficionados han acumulado desde que arrancó la temporada más exitosa de la historia del club.
El equipo fue despedido con una ovación tremenda y volvió a salir a la pista aclamado por los aficionados. En esta ocasión la gente no abandonó el Carpena porque el reconocimiento lo merecía. Los jugadores se despidieron casi uno por uno del público que quedaba en el pabellón, en el algunos casos para siempre pues varios de ellos dejarán el Unicaja en las próximas semanas al tener ya acuerdos con otros equipos, caso de Tyson Carter (Estrella Roja) y Dylan Osetkowski (Partizán). A ambos les cantaron el clásico «¡Quédate!», pero ya no hay marcha atrás para ellos, quizá lo que explicaba las lágrimas de Carter, que tuvo que ser consolado por sus compañeros en varias ocasiones.
Los profesionales firmaron autógrafos, se hicieron fotos y recibieron el cariño de la afición. Fue un momento muy emotivo también para Ibon Navarro que ha vivido de forma intensa estas eliminatorias contra el Barcelona y el Real Madrid. El que más aguantó fue Osetkowski que entró y salió del vestuario para regalar a los aficionados toda su ropa y zapatillas. Se va para no volver.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión