

Secciones
Servicios
Destacamos
Fue una comparecencia breve. El técnico del Unicaja, Ibon Navarro, felicitó al Galatasaray por el partido que cuajó, ofreció algunas de sus claves de la ... derrota y finalizó asegurando que la próxima semana lo volverán a intentar. Será ante el mismo rival, aunque en el Martín Carpena. El Unicaja sigue sin saber lo que es ganar a este rival en Turquía. En Málaga espera que la cosa cambie.
«Dar la enhorabuena al Galatasaray por la victoria. Jugaron con más energía que nosotros. Nuestra falta de control en el rebote defensivo les dio a ellos muchos puntos. Hicimos muchos puntos en segundas oportunidades, pero eso nos privó de correr y de hacer las cosas que normalmente hacemos. Ellos estuvieron brillantes en el segundo tiempo y en el último cuarto. Ellos hicieron la última y nosotros no. Jugaron un gran partido. Lo volveremos a intentar la semana que viene», dijo, en inglés, en la que fue su única intervención.
Así, el equipo malagueño pone fin a su racha de 18 partidos consecutivos sin perder en la Champions, la más prolongada en la historia de la competición. El récord, entonces, lo ostentaba el Mónaco, con 14. Ahora el contador vuelve a cero.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La Unidad de Trasplantes de Valdecilla, premio Cántabro del Año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.