Horario y cómo ver por televisión el España-Portugal del Torneo Ciudad de Málaga
La selección comienza en el Carpena la preparación para el Eurobasket
La selección española ya está en la ciudad donde va a disputar el Torneo Ciudad de Málaga ante Portugal y la República Checa, una cita ... que completa la selección española B.
El conjunto luso vuelve a un Eurobasket catorce años después y cuenta con jugadores conocidos de competiciones españolas como Rafa Lisboa, Francisco Amarante, Diogo Brito o Gonçalo Delgado, aunque en la fase de clasificación los mejores fueron Neemias Queta, que milita en los Boston Celtics, y Travante Williams, que pasó por el Manresa. La historia es favorable a España en los enfrentamientos directos con nuestros vecinos ibéricos, con un balance de 13-0. El último encuentro fue en el EuroBasket de 2011 en Lituania con triunfo de los de Scariolo por 87-73.
El encuentro será retransmitido en directo por Teledeporte a las 21,00 h. Antes, a las 18.00 jugará la España B ante República Checa, con las cámaras del canal oficial de la Federación en Twitch.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión