

Secciones
Servicios
Destacamos
No fue la despedida soñada para poner el cierre a la liga regular en casa. El Unicaja Mijas cayó este domingo por la mínima ante ... el Paterna en un duro e igualado duelo que se definió en el último cuarto (68-71). Una derrota que, a falta de una jornada para el cierre de la temporada regular, sirve para certificar el tercer puesto de las de Javier Pérez de los Reyes cara al 'play-off' por el ascenso. En el último duelo del año, el próximo sábado, les espera nada menos que un derbi ante el CAB Estepona, que ya es matemáticamente segundo.
Dejó luces y sombras la actuación de las malagueñas en el Martín Urbano. La igualdad fue palpable desde el primer cuarto, que comenzó firmando tablas (20-20). Antes del descanso, sin embargo, fueron las visitantes las que se llevaron el gato al agua, tras firmar un espectacular parcial de 17-30 que obligaría a las malagueñas a buscar la reacción cuanto antes.
Y así fue, la remontada comenzó ipso facto, gracias a un parcial de 25-10 impulsado por Brianna Herlihy y Marta Ortega (62-60). Sin embargo, el último y crucial cuarto comenzó de la peor forma posible, con la lesión de Stephanie Martínez; aquejándose de su rodilla, tuvo que recibir asistencia para salir de la cancha. Una baja importante cara al 'play-off'. Las imprecisiones sucedieron a esta desgracia y con sólo 6 puntos en su marcador, el Unicaja Mijas acabó cediendo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.