Borrar
Salvador Salas

Torremolinos apuesta por el turismo deportivo en la WTM de Londres

Lanza una campaña en Reino Unido en la que insta a «caminar el sol»

Pilar Martínez

Enviada Especial Londres

Miércoles, 6 de noviembre 2024, 18:35

Comenta

En una estrategia de diversificar la oferta, Torremolinos apuesta en esta edición de la World Travel Market (WTM) de Londres por tomar posiciones en el ... turismo deportivo tras generar este segmento más de tres millones de euros de impacto económico el pasado año. Para ello ha activado una campaña en la que insta a 'caminar el sol' (Hiking the Sun) con la que pretende dar a conocer su oferta deportiva y hacer un llamamiento a disfrutar de la sierra de esta localidad con planes para toda la familia y compatibles con otros segmentos tradicionales. La campaña se desarrollará en tres autobuses de la empresa Citysightseeing que recorrerán la ciudad londinense durante un mes con publicidad de Torremolinos; y en tres grandes pantallas en la estación de London Bridge, que proyectará un vídeo promocional de Torremolinos durante toda esta semana, con una previsión de un millón de impactos. «Vamos a más. El pasado mes de octubre ya superamos ampliamente las cifras de deportistas profesionales que eligen nuestro destino, con cerca de 3.400 visitantes para entrenar y practicar su disciplina», afirma la concejala de Turismo, Marta Huete, que hace hincapié en la faceta de este municipio como uno de los destinos deportivos más importantes del Sur de Europa. Un hecho que constata el haber sido sede del Mundial de Triatlón en 2024, que contó con más de 5.500 atletas inscritos de hasta 66 países del mundo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Torremolinos apuesta por el turismo deportivo en la WTM de Londres

Torremolinos apuesta por el turismo deportivo en la WTM de Londres