Borrar
El Pimpi y La Vuelta, entre los galardonados en los II Premios de Turismo Ciudad de Málaga

El Pimpi y La Vuelta, entre los galardonados en los II Premios de Turismo Ciudad de Málaga

La gala se realizará el próximo miércoles 24 en La Concepción. También se entregará el reconocimiento especial 'Premio Antonio Garrido'

sur.es

Viernes, 19 de julio 2019, 14:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el convenio de patrocinio para la celebración de la segunda edición de los Premios de Turismo Ciudad de Málaga, que tendrán lugar el próximo 24 de julio en el Jardín Botánico-Histórico La Concepción.

La empresa seleccionada como patrocinadora es Mahou, que hará una aportación en especie por valor de 6.000 euros, de los que 3.500 se destinarán a la decoración del acto y los 2.500 euros restantes al suministro de agua y refrescos Solán y cerveza San Miguel.

Los galardonados en esta ocasión son Ifergan Collection (Iniciativa Empresarial), Pepe Cobos-El Pimpi (Trayectoria Profesional), Vuelta Ciclista (Promoción Mediática) y NH Hoteles (Inversión Turística). El 'Premio Antonio Garrido' ha recaído en Taleb Rifai.

En la categoría de Iniciativa Empresarial se resaltarán aquellos proyectos singulares que ponen en valor el patrimonio material e inmaterial de la ciudad. En la de Trayectoria Profesional se galardonará la una persona que se haya dedicado a la excelencia del turismo malagueño. En la de Promoción Mediática se reconocerá la iniciativa, profesional o empresarial, que haya contribuido de manera significativa a la visibilidad nacional e internacional del destino Málaga. Por último, en la de Inversión Turística se premiará a aquella iniciativa, profesional o empresarial, que haya contribuido de manera significativa a la visibilidad nacional e internacional del destino Málaga.

Además, se entregará el reconocimiento especial 'Premio Antonio Garrido' a quien haya destacado con una trayectoria en favor del desarrollo inteligente, sostenible y responsable de la industria turística global.

Los Premios de Turismo Ciudad de Málaga tienen una periodicidad bianual y son organizados por el Foro de Turismo Málaga Ciudad, integrado por el Ayuntamiento de Málaga y el sector turístico del municipio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios