

Secciones
Servicios
Destacamos
La tecnológica malagueña ParatyTech, fundada por los hermanos Matheis, da un salto en su plan de internacionalización y desembarca en Cancún con el propósito de ... seguir revolucionando la venta directa de hoteles, cadenas hoteleras y otros alojamientos turísticos. Para ello acaba de abrir una sede permanente en este destino turístico de México, con un equipo conformado por comerciales y 'account & revenue managers', y liderado por Omar Guardia, director de expansión para LATAM. Gina Matheis, CEO de la compañía, explica esta presencia en el Caribe, donde la empresa lleva trabajando ya unos años. «La decisión atiende a la obligación de ofrecer todavía un mejor servicio aquí. Nuestros clientes latinoamericanos se merecen todavía más, se han ganado el derecho a tenernos más cerca, más a mano, para poder así recibir el trato que sabemos esperan, y que queremos brindarles, fieles a nuestra filosofía clientecéntrica, una de nuestras inequívocas señas de identidad», asegura.
Gina Matheis recuerda que ParatyTech cuenta con más de 3.000 clientes por todo el mundo. «Gracias a nuestro modelo de negocio, basado en una relación 'win-win', somos capaces de garantizar el incremento de la venta directa de los hoteles y cadenas con los que colaboramos, y con quienes, nos esfuerzamos por conformar equipos de trabajo sólidos y solidarios, en los que ambas partes tenemos siempre muy claro que luchamos por el mismo objetivo», declara.
Miembros del equipo de ParatyTech, que se encuentran actualmente en Cancún, declaran afrontar esta nueva etapa «con mucha ilusión». Omar Guardia se muestra convencido de «poder seguir contribuyendo a un incremento exponencial de la venta directa de los hoteles y cadenas hoteleras de la zona, pues su potencial en este sentido es enorme y nuestra tecnología, optimizada al máximo durante una década, está sobradamente preparada para afrontar este reto».
Hay que recordar la historia de esta empresa malagueña que ha cumplido diez años y que fundaron Gina y Franz Matheis ante la necesidad del momento de que los hoteles de la Costa del Sol mejoraran sus reservas directas. De esta necesidad surgió lo que ahora es un grupo de empresas tecnológicas vinculadas al turismo que abarca las principales áreas que impone esta nueva era. Estos hermanos pusieron en marcha ParatyTech, ahora germen de un conglomerado de empresas como Data Seekers, Ring2Travel, Turobserver, y Transfer&Experience.
Con sede en Torremolinos, este grupo inició su expansión por Portugal, con una oficina en Albufeira. Ahora, tras cinco años incrementando las reservas directas de establecimientos hoteleros ubicados en distintos puntos de Latinoamérica, desembarca en Cancún donde también Ring2Travel, el centro de experiencia del cliente, incorpora nuevos recursos en la zona con el doble objetivo de mejorar su atención a clientes existentes e incrementar su cartera de hoteles en el Caribe. «Con tecnología renovada y soluciones pioneras constituyen la gran baza de Ring2Travel Caribbean, está llamado a revolucionar la atención telefónica y potenciar la venta directa de hoteles y cadenas hoteleras del Caribe, ofreciendo soporte integral a aquellos establecimientos que decidan externalizar este servicio, y una herramienta única en el mercado a los que, por lo contrario, apuesten por implantarlo in-house», explican para recordar que los agentes especializados de Ring2Travel superaban las 20.000 horas de atención telefónica.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.