Borrar
Turistas recorren la Alcazaba y contemplan las vistas hacia el puerto. sur

Málaga activa una campaña en las redes sociales de las oficinas españolas de turismo

La acción tiene como objetivo llegar a un millón de personas de Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Noruega, Portugal, Reino Unido, Suecia, Suiza y Rusia

Pilar Martínez

Málaga

Viernes, 6 de agosto 2021, 12:58

Comenta

Impulsar la llegada de turistas de Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Noruega, Portugal, Reino Unido, Suecia, Suiza y Rusia es el objetivo ... de la nueva campaña de promoción que ha activado la ciudad de Málaga en las redes sociales de las oficinas españolas de turismo. Estas cuentan con un millón de seguidores, que son objeto principal de una acción que se desarrollará durante el verano y que es fruto de la colaboración realizada con estas oficinas, que serán los canales a través de los cuales se pretende generar visibilidad para Málaga y los recursos de la ciudad, mediante sus redes sociales de forma simultánea y totalmente gratuita.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Málaga activa una campaña en las redes sociales de las oficinas españolas de turismo

Málaga activa una campaña en las redes sociales de las oficinas españolas de turismo