Borrar

Migue Fernández

Lunes, 20 de marzo 2023, 11:42

Modo oscuro

La 'Jornada de Turismo de Interior: Desafíos y Oportunidades', ha anallizado el presente y el futuro del sector el lunes 20 de marzo desde el Hotel Convento de La Magdalena en Antequera. Un encuentro organizado por la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) y SUR en el que han participado José Luque, presidente de AEHCOS; Francisco Salado, presidente de Diputación de Málaga, y Manuel Barón, alcalde de Antequera.

Han analizado la situación actual del turismo interior María Herrero, directora gerente de BBou Hoteles; Ángel Martínez, concejal de Turismo de Ronda; Ramón Jiménez, presidente del Grupo Antequera Golf; Cristóbal Ortega, diputado provincia de Medio Ambiente y Turismo Interior; Ana Cebrián, concejala de Turismo de Antequera, con la moderación de Javier Recio, subdirector de SUR.

También se ha debatido sobre las oportunidades para el mundo rural con una mesa formada por Fernando García, director del complejo turístico La Garganta; Santos Cruces, gerente de Nororma; Miguel Ángel Herrera, concejal de Turismo de Campillos y Manuel Robles Ruiz, teniente alcalde de Comares.

Un momento del encuentro.

Migue Fernández
Un momento del encuentro.
Un momento del encuentro.
Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Jornada de Turismo Interior: Desafíos y Oportunidades

Jornada de Turismo Interior: Desafíos y Oportunidades