Costa del Sol y Vueling promocionan la oferta cultural y gastronómica en Marrakech

Acción de promoción en Marrakech. /SUR
Acción de promoción en Marrakech. / SUR

La acción se enmarca en la nueva conexión de esta aerolínea con esta ciudad marroquí

Pilar Martínez
PILAR MARTÍNEZMálaga

La aerolínea de bajo coste Vueling estrena una ruta aérea con Marrakech, lo que han aprovechado la compañía y Turismo Costa del Sol para promocionar en esta ciudad marroquí la oferta cultural, gastronómica y de turismo familiar de la provincia malagueña. Vueling prevé ofrecer hasta 20.100 nuevas plazas en esta conexión durante los meses de verano, lo que refuerza la apuesta de la aerolínea por el territorio malagueño. Y es que es la aerolínea española con mayor presencia en número de destinos y por tamaño de flota, así como la segunda por número de pasajeros transportados dentro del territorio español. En Málaga cuenta con una veintena de rutas tanto nacionales como internacionales, ofreciendo más de 1,6 millones de asientos para la temporada estival, lo que supone un 12% más que el año anterior.

Arturo Bernal, director general de Turismo Costa del Sol, manifestó que «ponemos en marcha la organización de una presentación del destino, con la participación de grandes empresarios y medios de comunicación, en un acto con un destacado enfoque de visibilidad de marcas». En este sentido, dijo que el objetivo es «mejorar el posicionamiento y la reputación de la marca y difundir el potencial de sus segmentos turísticos».

Concretamente, la presentación de la nueva ruta de Vueling se completará con una acción puerta a puerta con agencias. Dicha acción, incluida en el Plan de Acción 2019 de la entidad, permitirá «difundir las bondades del destino, sobre todo fuera de la temporada plenamente vacacional, con especial hincapié en ofertas basadas en el disfrute de auténticas vivencias que nos ayudan a fidelizar a nuestros visitantes», precisó el director general de Turismo Costa del Sol.