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Salado, durante la presentación del despliegue de Costa del Sol en Fitur. Migue Fernández

La nueva campaña de la Costa del Sol: un alegato contra la turismofobia que pone en valor a los trabajadores

El destino desembarcará en Fitur con el reto de recuperar el mercado nacional conquistando a un viajero de mayor poder adquisitivo

Pilar Martínez

Málaga

Miércoles, 15 de enero 2025, 11:18

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La Costa del Sol presentará en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) una nueva campaña en la que rinde homenaje a los profesionales ... del sector como «un patrimonio humano único que hace feliz a los turistas». Así lo ha explicado el presidente de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado, en la presentación del despliegue que realizará en el destino en la gran cita del sector en España, que comenzará el próximo día 22. 'Dame tu mano' es la continuación de la campaña del pasado año 'Grita mi nombre' y en la que la cámara se gira del viajero joven y entusiasta protagonista de la primera para enfocar a quienes hacen posible que la experiencia del visitante sea tan satisfactoria como para señalar el trato humano como el segundo elemento más valorado. El vídeo, con una pegadiza canción de la malagueña La Boterita, es un alegato a los verdaderos artífices de la altísima satisfacción de los turistas en el destino Costa del Sol. Salado ha señalado que «según nuestras encuestas al viajero nacional, el 46,3% declara sentirse muy satisfecho con sus vacaciones en la Costa del Sol y un 50% dice estar satisfecho, es decir, que el 96,3% de los turistas españoles que nos visitan se declaran muy satisfechos o satisfechos. Y esa alta satisfacción de los turistas queda reflejada sobre todo en su valoración calidad y precio, pues le dan una puntuación de 8,84. Si bien lo más valorado por estos viajeros son la restauración y el trato recibido».

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