Borrar
Salado, junto a Díaz y Del Cid, presenta el plan de acción para recuperar el mercado alemán. Marcos Álvarez

La Costa del Sol se lanza a recuperar la llegada de turistas alemanes anterior a la pandemia

Activa este mes una batería de acciones promocionales, que extiende a Austria y Suiza con una inversión de 500.000 euros, para consolidar un mercado prioritario para el destino

Pilar Martínez

Málaga

Viernes, 4 de marzo 2022, 11:24

Comenta

En un momento de gran incertidumbre por la invasión de Rusia a Ucrania, con unas consecuencias en turismo aún impredecibles, pero con perspectivas de que ... incluso pueda suponer una fuga de viajeros de mercados como el turco hacia la Costa del Sol, Turismo Costa del Sol despliega una gran ofensiva promocional en Alemania con el fin de recuperar la llegada de turistas germanos de antes de la pandemia. Unas campañas, con sistemas y estrategias de inteligencia artificial, que también extenderá a Austria y Suiza hasta el próximo mes de junio. El presidente de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado, ha presentado esta batería de acciones en las que invertirán hasta 500.000 euros y ha destacado que «Alemania es uno de nuestros mercados prioritarios y entre los que mejor se ha comportado en 2021. Hacemos coincidir esta campaña con una nueva edición de la Bolsa Internacional de Turismo de Berlín (ITB) que, debido a la pandemia, se celebra por segundo año consecutivo de manera virtual».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La Costa del Sol se lanza a recuperar la llegada de turistas alemanes anterior a la pandemia

La Costa del Sol se lanza a recuperar la llegada de turistas alemanes anterior a la pandemia