Borrar
FÉLIX PALACIOS

La Costa del Sol hará un despliegue sin precedentes en la WTM de Londres

Salado avanza un aumento de la inversión para mantener el expositor propio y llevar a cabo una acción en el metro londinense y otra en el interior del recinto ferial bajo el lema 'Ahora más que nunca'

Pilar Martínez

Málaga

Lunes, 28 de octubre 2019, 13:23

Comenta

Con más fuerza que nunca. De esta manera describía el presidente de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado, la presencia de la Costa del Sol ... en esta edición de la World Travel Market (WTM), que abrirá sus puertas en Londres el próximo día 4 y que se ha convertido en una verdadera prueba de fuego ante la incertidumbre y los vaivenes del 'Brexit'. Y es que los británicos tienen en Andalucía su principal destino peninsular y la Costa del Sol atrae a dos de cada tres turistas ingleses que viajan a la Comunidad. Un liderazgo que quieren mantener incluso ante las dudas del divorcio con la UE o la desaceleración de la economía. Para ello han diseñado un despliegue, que Salado califica de «sin precedentes» y que contempla un aumento de la inversión para llevar a cabo dos acciones, una en el Metro de Londres por el que cada día transitan cinco millones de pasajeros, y otra dentro del recinto ferial Excel, bajo la campaña «Now more than ever' (Ahora más que nunca).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La Costa del Sol hará un despliegue sin precedentes en la WTM de Londres

La Costa del Sol hará un despliegue sin precedentes en la WTM de Londres