Borrar
Arturo Bernal, poco antes de presentar el despliegue de Andalucía en la WTM. Salvador Salas

World Travel Market

Andalucía se presentará en Londres como destino 'influencer' para la generación Z

Arturo Bernal quiere tirar del efecto 'Andalusian crush' de la nueva campaña, que se presentará en los lugares más emblemáticos de la capital británica, para llegar a nuevos públicos

Pilar Martínez

Málaga

Jueves, 2 de noviembre 2023, 15:17

Comenta

Andalucía quiere desembarcar en la feria más importante para la Comunidad en el marco internacional, la World Travel Market (WTM) que abrirá sus puertas el ... próximo lunes en Londres, al son del efecto 'Andalusian crush' de la nueva campaña promocional, que tendrá su primera puesta de largo fuera del país en los lugares más emblemáticos de la capital británica como Leicester Square o Westminster Bridge, Camden Town y Portobello. En la cuenta atrás para la puesta en escena de los atractivos turísticos andaluces en esta gran cita, la Junta se marca como reto principal en esta gran cita atraer nuevos viajeros y para ello se presenta en esta edición como «destino 'influencer' para los nuevos prescriptores de viajes, con el foco puesto en la generación Z». Así lo acaba de avanzar el consejero de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Arturo Bernal, al dar a conocer el despliegue promocional previsto en la capital británica en el mítico hotel Pez Espada y junto a la alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, y un nutrido grupo de empresarios del sector y responsables de diferentes patronales de esta industria.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Andalucía se presentará en Londres como destino 'influencer' para la generación Z

Andalucía se presentará en Londres como destino 'influencer' para la generación Z