Borrar
El consejero de Turismo, Arturo Bernal. Salvador Salas

Andalucía se alía con cuatro gigantes de la tecnología para ser referente mundial en inteligencia de negocio turístico

Bernal presenta una estrategia innovadora en colaboración con empresas líderes como Microsoft, Linkedin, Simpleview y Amazon Ads

Pilar Martínez

Enviada Especial Madrid

Jueves, 23 de enero 2025, 15:57

Comenta

En el inicio de la segunda jornada de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) Andalucía anticipa su nueva estrategia para por convertir a la Comunidad ... en un destino con herramientas de vanguardia para conseguir un desarrollo plenamente sostenible en todas las direcciones y con el foco puesto en el aspecto social de cuidar la convivencia y el impacto con los residentes y con los territorios. El consejero de Turismo, Arturo Bernal, rodeado de directivos de Microsoft, Linkedin, Simpleview y Amazon Ads ha avanzando distintas alianzas con estos gigantes de la tecnología para convertir a Andalucía en un referente mundial en inteligencia de negocio turístico. «Vamos a trabajar por un turismo que garantice un impacto positivo y estable en la creación de empleo y desarrollo local, que sea inclusivo y mejore la calidad de vida de nuestra población y potencie nuestra identidad cultural, así como que promueva la conservación de nuestros recursos naturales y patrimoniales», ha afirmado tras reconocer que la sostenibilidad «es el único camino para garantizar el futuro de Andalucía como destino líder, a través de una industria turística que siga siendo una actividad responsable, capaz de generar riqueza y empleo para Andalucía de manera duradera».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Andalucía se alía con cuatro gigantes de la tecnología para ser referente mundial en inteligencia de negocio turístico

Andalucía se alía con cuatro gigantes de la tecnología para ser referente mundial en inteligencia de negocio turístico