Borrar
Pasajeros a los que Monach canceló sus vuelos, tras declararse en quiebra, son reubicados. : Salvador Salas

Aesa activa un formulario 'on line' para facilitar la presentación de quejas ante las aerolíneas

La Agencia Estatal de Seguridad Aérea ha habilitado este servicio en su página web para que se puedan realizar las reclamaciones desde casa

Pilar Martínez

Málaga

Viernes, 15 de junio 2018, 00:44

En pleno mes de junio se intensifica la actividad en los aeropuertos. El tránsito de pasajeros y de aviones es constante y la ... probabilidad de que se produzcan demoras o cancelaciones es mayor. Una vez que ocurren estos imprevistos lo primero en que piensa el viajero es en buscar una alternativa con la que solucionar la situación creada y el siguiente paso es el de presentar una reclamación, algo que en la mayoría de las ocasiones queda en el aire por las dificultades que ello supone cuando se está en modo vacaciones y lo que más se desea es aprovechar al máximo el tiempo para disfrutar del viaje. Para facilitar a los pasajeros la presentación de las reclamaciones ante las aerolíneas, la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) ha activado en su página web un formulario 'on line' que permitirá a los viajeros presentar de forma telemática sus quejas por retrasos, cancelaciones, denegaciones de embarque, cambios de clase y acceso de pasajeros de movilidad reducida al transporte aéreo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Aesa activa un formulario 'on line' para facilitar la presentación de quejas ante las aerolíneas

Aesa activa un formulario 'on line' para facilitar la presentación de quejas ante las aerolíneas