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El alcalde de Málaga departe con los directivos de Monarch Airlines en el expositor de la ciudad en la WTM.

Málaga capital activará un plan de promoción específico en el Reino Unido para el próximo año

El alcalde anunció que incluirá una veintena de acciones, tanto en origen como en destino, una vez que se materialice la salida de la UE

Pilar Martínez

Martes, 8 de noviembre 2016, 00:43

En una feria como la World Travel Market (WTM) que se caracteriza por marcar tendencias y apuntar como una de ellas al auge en este ... mercado de las escapadas urbanas, la ciudad de Málaga está de enhorabuena porque encaja su oferta como anillo al dedo a esta moda y porque los resultados que cosecha en este país nunca antes se habían registrado. Por ello, para consolidarlos sin riesgo alguno a la repercusión que pudiera tener la salida del Reino Unido de la Unión Europea, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, anunció que el próximo año activarán en este mercado un plan de promoción específico para contrarrestar cualquier incidencia. Lo hizo durante la inauguración del expositor propio con el que está presente en la WTM la capital de la Costa del Sol. De la Torre, que se mostró muy satisfecho con los resultados alcanzados y con la previsión de cerrar 2016 con un 25% más de turistas británicos, afirmó que este proyecto para reforzar la marca Málaga contempla una veintena de acciones, tanto en destino como en origen. «Aquí, en esta feria, tenemos una oportunidad muy importante. Los datos hablan por sí solos de que los ingleses apuestan por la oferta malagueña. No hay más que ver que como siempre este evento está lleno de vida», dijo el alcalde de ciudad.

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