Borrar
El alcalde, Francisco de la Torre y el concejal de Turismo, Julio Andrade, junto a responsables de la compañía aérea Turkish Airlines.

Málaga mejora sus conexiones aéreas directas con los mercados emergentes

La ciudad aumenta a diez el número de vuelos semanales con Estambul, operará por primera vez con San Petesburgo y pone la vista en China

Alberto Gómez

Jueves, 29 de enero 2015, 02:08

Málaga aterrizó ayer en Fitur dispuesta a consolidar su apuesta por los nuevos segmentos y los mercados emergentes. La ciudad aumentará de siete a diez ... los vuelos semanales directos con Estambul a través de la compañía Turkish Airlines a partir de junio, y se prevé que la cifra llegue hasta los trece antes de finales de año. El incremento de pasajeros de esta conexión, que en 2014 ascendió cerca de un 30 por ciento respecto a la temporada anterior, ha provocado un mayor interés por parte de la compañía turca, que ha abierto a Málaga las puertas de mercados emergentes como el Sudeste Asiático, Oriente Próximo y Europa del Este. El Ayuntamiento anunció también una nueva ruta a la ciudad rusa de San Petesburgo con Vueling y el establecimiento de las negociaciones con Air China para conseguir un vuelo directo entre la capital de la Costa del Sol y Hangzhou.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Málaga mejora sus conexiones aéreas directas con los mercados emergentes

Málaga mejora sus conexiones aéreas directas con los mercados emergentes