Borrar
Rafael Rodríguez, durante la presentación de la nueva edición de la WTM, que empieza mañana.

Andalucía anticipa su ofensiva en la WTM con una acción en Birmingham

La Comunidad será la estrella promocional del partido de la Premier League que juega el Aston Villa, equipo con el que mantiene un acuerdo

Pilar Martínez

Domingo, 2 de noviembre 2014, 01:30

Andalucía no va a esperar este año a que el recinto ferial Excel de Londres abra mañana las puertas de la 35 edición de la ... World Travel Market (WTM) para iniciar la mayor ofensiva promocional del año en el Reino Unido. La maquinaria de difusión de las excelencias de los destinos andaluces se activa hoy y además de forma muy singular. Primero porque no se centra en Londres, sino que se desplaza a la ciudad de Birmingham. Segundo porque lo hará con una acción directa al consumidor de máxima proyección kal convertirse en un protagonista importante del partido de la Premier League que juega el Aston Villa, equipo con el que este verano cerraron un acuerdo de colaboración.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Andalucía anticipa su ofensiva en la WTM con una acción en Birmingham

Andalucía anticipa su ofensiva en la WTM con una acción en Birmingham