Borrar
Una nueva 'app' de SUR hecha a tu medida

Una nueva 'app' de SUR hecha a tu medida

SUR rediseña su aplicación para móviles y tabletas: mejora el acceso a los contenidos, es más intuitiva y rápida, y amplía las ventajas para los suscriptores

SUR

Domingo, 18 de abril 2021, 00:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nueva aplicación de SUR para teléfonos móviles y tabletas supone un importante salto de calidad en la oferta informativa a los lectores del periódico. La 'app', más ligera, intuitiva y elegante, se ha rediseñado por completo con el objetivo de ofrecer una gran experiencia en el consumo de los contenidos. Se trata de un producto de primer nivel con nuevas funcionalidades que permiten mejorar el seguimiento de la actualidad informativa.

El lanzamiento del nuevo producto refuerza la apuesta de esta casa por ofrecer lo mejor a su audiencia. La nueva 'app' es mucho más. Es más rápida, más sencilla y más atractiva. Invita a la navegación y cuenta con más ventajas para todos los usuarios. Los suscriptores, además de tener acceso ilimitado a toda la información y a contenidos exclusivos, podrán disfrutar de servicios especiales. Y los que se registren podrán tener acceso a diez noticias gratis al mes.

Más novedades

  • Listado de noticias leídas. Incluye todas las noticias abiertas recientemente.

  • Conoce el tiempo de lectura de cada noticia. Cada información ofrecerá una estimación de los minutos que requieren de atención lectora, algo absolutamente nuevo

  • Notificaciones. Los usuarios podrán configurar al máximo las alertas que reciben.

  • Mi perfil. La nueva app ofrece un área de usuario más completa y permite editar los datos y dispositivos hábiles, así como configurar 'newsletters' y participar en El Club.

La aplicación está disponible desde esta semana en la Apple Store y en Google Play de forma gratuita y para obtenerla solo hay que descargársela o, en el caso de ser usuario de la versión anterior, actualizarla en el dispositivo.

Esta nueva versión apuesta por ofrecer una experiencia más completa y customizada a sus lectores

Entre las novedades más importantes para el lector está la de poder configurar su propia portada en función de las noticias que se ajusten a sus intereses y necesidades. Esto lo podrá hacer a través de una nueva pestaña llamada 'Mi SUR'. Otra de las ventajas importantes que se incluyen en esta nueva 'app' es ya no solo la posibilidad de guardar las noticias para disfrutarlas más adelante, sino también la de poder agrupar los artículos leídos recientemente.



Navegación más fácil e intuitiva

Los cambios han basculado sobre dos pilares importantes:hacer que la navegación sea más fácil e intuitiva y la rapidez de carga. A partir de ahora, los lectores pueden acceder de forma más rápida a las secciones de la 'app' a través de un menú inferior que destaca los cinco grandes apartados: Portada, Mi SUR, Mi perfil, Última hora y el menú de secciones que incluye también un buscador.

También se ha creado una nueva sección llamada 'Última Hora' en la que los lectores podrán consultar de forma cronológica las noticias más recientes publicadas por SUR. Así, el usuario puede estar informado al minuto y con un simple vistazo de lo que ocurre a su alrededor.

Los contenidos de última hora, agrupados

Ofrecer toda la información al minuto es un reto, pero también lo es poder ordenar y mostrar esa avalancha infomativa en una sección que permita ofrecer un vistazo rápido a la actualidad. Por ello, la nueva aplicación muestra el acceso a todos los contenidos de reciente creación en una portada, dispuestos cronológicamente independientemente de su repercusión.

Otro aspecto importante es la inclusión del apartado 'Mi perfil' de la 'app', donde se puede configurar la oferta de 'newsletters', editar los datos personales, seleccionar las alertas informativas o apuntarse a los diferentes sorteos y promociones de El Club. A partir de esta nueva versión, los suscriptores tendrán disponible también su tarjeta de El Club en dos formatos: dentro de la 'app' y en versión virtual para descargar (Passbook).

Mi SUR, una sección personalizada para seguir lo que te interesa

La nueva 'app' quiere que cada suscriptor tenga una experiencia personal y a medida. Por eso se ha incluido 'Mi SUR', una nueva sección que permite customizar al máximo la herramienta. A través de ella, cada usuario elige sus intereses, que serán los que ejerzan de 'filtro' de lo que se ve en una portada individualizada, que se suma a la principal que se ofrece por defecto y en función del criterio editorial de los profesionales de esta casa. Esta novedad, exclusiva para los suscriptores de SUR on+, se pueden elegir tanto secciones como autores a seguir.

A partir de ahora navegar por la 'app' es una experiencia más completa y aporta un plus a quienes confían cada día en SUR para informarse.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios