Borrar
Presentación de 'Assassin's Creed Mirage' con la segunda piel de Owo en Paris Games Week.
La malagueña Owo espera vender 15.000 trajes hápticos en la campaña de Navidad de la mano de Assassin's Creed

La malagueña Owo espera vender 15.000 trajes hápticos en la campaña de Navidad de la mano de Assassin's Creed

La segunda piel que permite al jugador sentir lo que el protagonista experimenta en el videojuego está ya a la venta por 539 euros en un 'pack' lanzado en alianza con Ubisoft

Nuria Triguero

Málaga

Martes, 14 de noviembre 2023, 11:47

Golpes, caídas, retroceso del arma e incluso una puñalada. Gracias al traje háptico inventado por la empresa malagueña Owo, el jugador puede experimentar en su ... piel todo lo que le ocurra al protagonista del videojuego en cada momento. Una experiencia inmersiva que ha convencido a una de las grandes casas de videojuegos, Ubisoft, hasta el punto de lanzar para esta campaña de Navidad un 'pack' conjunto de la última entrega de 'Assassin's Creed' y la segunda piel de Owo. Este paquete se puede comprar ya por un precio de 539 euros en plataformas como Amazon o Miravia y en grandes superficies como Carrefour. La firma malagueña espera alcanzar entre 10.000 y 15.000 unidades vendidas entre la campaña de Black Friday y la de Navidad, lo que le reportará una facturación de entre 5 y 8 millones de euros, según explica su fundador y CEO, José Fuertes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La malagueña Owo espera vender 15.000 trajes hápticos en la campaña de Navidad de la mano de Assassin's Creed