El fundador de Owo Game analiza el alcance real del metaverso en un nuevo encuentro Sun&Tech
José Fuertes ha patentado la primera chaqueta háptica de sensaciones, que saldrá al mercado a finales de año
SUR
MÁLAGA
Lunes, 13 de junio 2022
Para finales de año, Owo Game planea sacar al mercado su chaqueta háptica de sensaciones, un producto totalmente innovador que suma el sentido del tacto ... a la realidad virtual. La multipremiada 'startup' malagueña espera alcanzar los 40.000 pedidos previos para ese momento de lanzamiento. Su fundador y CEO, José Fuertes, ha hecho un hueco en su intensa agenda de viajes, presentaciones y reuniones con potenciales clientes e inversores para participar en el segundo encuentro Sun&Tech Meet Now organizado por SUR, que se celebrará este miércoles 15 de junio a las 19.00 horas en el Autocine Málaga Metrovacesa.
La entrada a este encuentro es gratuita previa inscripción. Los asistentes podrán después quedarse a disfrutar de la proyección de la película 'Tiburón'.
SUR organiza el ciclo de encuentros Sun&Tech Meet Now, con el apoyo de la Diputación Provincial de Málaga y CaixaBank, como antesala a la segunda edición del foro Sun&Tech. En esta ocasión, la charla girará en torno a un tema tan de actualidad como el metaverso. Fuertes aportará su experiencia con la realidad virtual para ayudar a entender hasta dónde llegan las posibilidades reales de este nuevo mundo y dónde empieza el 'hype'. El emprendedor malagueño también aportará claves sobre su experiencia creando 'startups' y obteniendo financiación y sobre cómo se percibe en el extranjero la Málaga tecnológica.
18:04
El fundador de Owo Game analiza el alcance real del metaverso en un nuevo encuentro Sun&Tech
José Fuertes ha patentado la primera chaqueta háptica de sensaciones, que saldrá al mercado a finales de año

¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Publicidad
- 1 El terremoto con epicentro en Fuengirola es de magnitud 4,8: así se ha sentido en toda Málaga
- 2 Sanidad ordena la retirada de varios lotes de un conocido antidepresivo
- 3 Reabierto al tráfico la A-92M afectada por el vuelco de un camión
- 4 Uno de los detenidos por la violación grupal en Málaga agredió sexualmente a su exnovia junto a su hermano cuando tenía 13 años
- 5 Retiran del mercado un popular calendario de adviento de chocolate
- 6 La Junta activa la fase de preemergencia del Plan ante riesgo sísmico tras el terremoto de magnitud 4,8
-
7
La necrópolis romana del metro en Hilera es ya la mayor de la historia en Málaga
- 8 La gran despensa de Málaga abre sus puertas en el paseo del Parque
- 9 Una menor de dos años da positivo en cocaína tras retirarle la custodia a sus padres por desnutrición y suciedad en Málaga
- 10 La Cueva de 1900 estrena su nueva imagen en Málaga
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad