El Samsung Galaxy Note 9, filtrado en un vídeo por error

El Samsung Galaxy Note 9, filtrado en un vídeo por error

El nuevo smartphone estrella de la marca surcorena se presenta la semana que viene en Nueva York

I. ASENJO

La presentación oficial es el próximo 9 de agosto en Nueva York pero Samsung ha cometido un pequeño error que hace que los detalles de su nuevo smartphone estrella se conozcan antes de lo previsto. Las filtraciones le han jugado una mala pasada al fabricante y el diseño y funcionalidad del Galaxy Note 9 es una realidad.

El vídeo oficial del Samsung Galaxy Note 9 duró muy poco en línea ya que Samsung Nueva Zelanda, autora de la filtración, lo ha eliminado de YouTube, pero, cualquier tiempo es suficiente para que permanezca en las redes sociales.

En el vídeo - de 30 segundos de duración- tampoco se pueden ver demasiados detalles, sin embargo se sabe que habrá una versión de 512 GB con opción a expandir el espacio con tarjetas SD de hasta 512 GB, lo que hace un total de 1TB. En imagen parece similar en diseño a su antecesor - el Galaxy Note 8 -, con doble cámara trasera y lector de huellas en la parte inferior del móvil, pantalla Super Amoled de 6,4 pulgadas y una batería de 4.000 mAh, lo que le da una gran autonomía. También se detalla el nuevo S Pen y cómo funciona en la pantalla del smartphone

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos