Un niño de 8 años, hospitalizado tras caer por un hueco entre plantas del parking del aeropuerto de Málaga
El menor, que acababa de llegar con sus padres a la ciudad, se encuentra ingresado en el Hospital Materno con un traumatismo craneal
Un niño de 8 años se encuentra ingresado en el Hospital Materno Infantil tras precipitarse a una planta inferior del parking del aeropuerto de Málaga. ... El sistema de emergencias 112-Andalucía recibió a las 23.44 horas la primera llamada que alertaba de que un niño había caído por el hueco existente en la estructura de hormigón en una rampa del parking.
El menor, que es español y que acababa de llegar con sus padres a Málaga (al parecer, estaban esperando un vehículo), se precipitó desde una altura aproximada de ocho metros y quedó tumbado boca abajo sobre el hormigón.
El crío quedó inconsciente en el suelo. Inicialmente se pensó que su estado era extremadamente grave, por lo que se movilizaron todos los recursos disponibles para trasladarlo lo antes posible a un hospital.
Los sanitarios del 061 lo estabilizaron para llevarlo en una UVI móvil al Hospital Materno Infantil. Fuentes de los servicios de emergencias informaron de que ingresó con un traumatismo craneal, aunque inicialmente su vida no corre peligro.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión