La fallecida en la avenida Manuel Agustín Heredia tras ser atropellada era una mujer italiana de 30 años
Al parecer, acababa de llegar a la capital en un autobús desde Torremolinos cuando sufrió el accidente
La mujer atropellada de muerte en la avenida Manuel Agustín Heredia el pasado domingo era una ciudadana italiana de 30 años que acababa de llegar ... a la capital en un autobús de Torremolinos cuando sufrió el accidente, según han confirmado fuentes cercanas consultadas por esye periódico.
El teléfono 112 recibió a las 4.22 horas del ya domingo varias llamadas de socorro que solicitaban asistencia sanitaria urgente para una mujer que había quedado en la calzada tras ser atropellada por un turismo. Al lugar de los hechos se desplazaron el 061 y la Policía Local. Sin embargo, los servicios sanitarios poco pudieron hacer y confirmaron el fallecimiento de la víctima.
Aunque en un principio se especuló con que el coche se había dado a la fuga, fuentes del Área de Seguridad del Ayuntamiento de Málaga aseguraron que la Policía Local de Málaga había detenido al conductor por su presunta responsabilidad en los hechos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión