Sucesos en Málaga
Muere un hombre de 78 años al precipitarse con su vehículo por un desnivel de veinte metros en SayalongaLos servicios de emergencias trasladaron a la zona un helicóptero, pero solo pudieron certificar la muerte del conductor, un vecino del municipio axárquico
Las carreteras de la provincia se han vuelto a teñir de negro este jueves, con la muerte de dos personas, un hombre de 78 años y un motorista de 60, en sendos accidentes de tráfico ocurridos en Sayalonga y en la capital malagueña.
El siniestro en la localidad axárquica ha tenido lugar sobre las 10.20 horas, cuando un ciudadano ha llamado al teléfono de Emergencias para pedir ayuda por un vehículo precipitado en una zona cercana al río de Sayalonga.
El conductor de un todoterreno y único ocupante ha caído, por causas que se desconocen y se están investigando, por un desnivel de unos veinte metros de altura, en la zona conocida como el Molino de Sayalonga, a un kilómetro de distancia del casco urbano principal sayalonguino, en una zona de carriles, que conecta con la pedanía de Corumbela.
El fallecido era vecino de esta zona, donde residía en una vivienda rural, desde hace varias décadas, tras haber residido anteriormente en la capital malagueña, según ha podido saber SUR.
Hasta el lugar de los hechos, activados por el centro coordinador, han acudido los Bomberos del Consorcio Provincial, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y de la Guardia Civil de Tráfico.
Los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud han trasladado al lugar a un helicóptero, pero solo han podido certificar la muerte del ocupante del vehículo siniestrado. Los bomberos se han encargado de remolcar el coche, que ha quedado destrozado. El fallecimiento de este vecino en este accidente de tráfico ha causado una gran conmoción en la pequeña localidad axárquica, de apenas 1.700 habitantes empadronados.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.