Borrar
Despliegue en la zona del hallazgo. Sur
Investigan el hallazgo del cadáver de una mujer en el interior de un vehículo en Torre del Mar

Investigan el hallazgo del cadáver de una mujer en el interior de un vehículo en Torre del Mar

La fallecida presenta una única herida por arma blanca y los primeros indicios apuntan a que se trataría de un suicidio

Lunes, 4 de mayo 2020, 13:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) se encuentran investigando el hallazgo del cadáver de una mujer en el interior de un coche en Torre del Mar. El cuerpo corresponde a una persona de 51 años de edad y de nacionalidad española, según han confirmado las fuentes consultadas por este periódico.

La alarma ha saltado sobre las 08.40 horas de este lunes, cuando el trabajador de un centro comercial cercano se ha percatado de que la mujer no se movía. Por ello, ha dado aviso inmediatamente al Servicio de Emergencias 112 Andalucía, momento en el que, casi de forma paralela, un equipo del 061 informaba también del hallazgo.

Varias dotaciones de la Policía Nacional se han desplazado hasta el lugar donde se encuentra el coche, ubicado en la calle Ruta del Pomelo, en la zona de El Tomillar. Además, se ha activado a la comitiva judicial, que ha procedido al levantamiento del cadáver y a su traslado hasta el Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga, donde se le practicará la autopsia al cuerpo durante la mañana de este martes.

Las fuentes consultadas por este periódico han precisado que la mujer presentaba una única herida por arma blanca en la zona del pecho. Los primeros indicios apuntan a que podría tratarse de un suicidio, ya que la lesión se la podría haber provocado ella misma, además de que parece que no presenta otros golpes ni lesiones defensivas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios