
Secciones
Servicios
Destacamos
Unos deportistas advirtieron la presencia de un cuerpo flotando en el agua a primera hora de este domingo en la costa de Málaga, concretamente entre la playa de La Malagueta y la caleta del Limonar, y avisaron a la sala del 092 de la Policía Local. Los agentes han confirmado que se trata del cadáver de una persona, el cuarto que devuelve el mar esta semana a las costas de la provincia.
El hallazgo se ha producido sobre las 8.00 horas. Aunque el cadáver estaba en el agua cuando lo avistaron unos ciudadanos, ya se encuentra en la orilla a la espera de que la comisión judicial proceda al levantamiento. Aunque el cuerpo se encuentra muy deteriorado, se cree que se trata de una mujer. La persona aparecida sin vida no portaba documentación que permitiera su identificación.
Desde el pasado 16 de enero han sido localizados en las playas de la provincia cuatro cadáveres que el mar sacó a la orilla. Los tres anteriores habían sido hallados entre Torremolinos y Benalmádena. Todos ellos habían fallecido por ahogamiento. A falta de que culmine la investigación, se cree que se trata de migrantes que cayeron al agua cuando intentaban llegar a las costas españolas en patera.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.