Borrar
Imagen del helicóptero de emergencias sanitarias de Málaga. Ñito Salas. Archivo
Evacuado en helicóptero a Málaga un buceador tras ser rescatado en Almuñécar

Evacuado en helicóptero a Málaga un buceador tras ser rescatado en Almuñécar

Un testigo informó que una embarcación había rescatado a un buzo en estado inconsciente a unos 200 metros de la orilla

EP

Granada

Jueves, 17 de abril 2025, 13:29

Un buceador ha tenido que ser evacuado en helicóptero a un hospital de Málaga este Jueves Santo tras ser rescatado en aguas del municipio granadino de Almuñécar, según ha informado en una nota el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía.

El suceso se ha producido frente al puerto de Marina del Este sobre las 10,50 horas de la mañana de este jueves, 17 de abril, cuando un testigo ha alertado al centro de coordinación de que una embarcación había rescatado a un buzo en estado inconsciente a unos 200 metros de la orilla.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil, Policía Local y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, que ha evacuado al paciente a un centro hospitalario de Málaga sin que haya trascendido hasta el momento la identidad del afectado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Evacuado en helicóptero a Málaga un buceador tras ser rescatado en Almuñécar