
Secciones
Servicios
Destacamos
Pasaron la tarde juntos, pero al caer la noche fue cuando se mascó la tragedia. Ella no quiso que él, que supuestamente se encontraba bajo los efectos de sustancias estupefacientes, accediera al hostal donde se hospedaba, ubicado en El Palo, y su respuesta fue estrangularla con la cuerda de las llaves que llevaba colgada y golpearla hasta arrebatárselas para colarse en su habitación, según las distintas fuentes consultadas por este periódico.
Los hechos ocurrieron sobre las 00.10 horas del pasado domingo 18 de mayo, cuando el Servicio de Emergencias 112 Andalucía fue alertado de una fuerte discusión en la que un hombre supuestamente estaba golpeando a una mujer en la vía pública y que, después, se había dado a la fuga.
Al parecer, ante la negativa de la mujer de que su amigo, que se mostraba «agresivo», accediera al alojamiento, este habría respondido cogiendo las llaves que llevaba colgadas del cuello, llegando a estrangularla, hasta hacerse con ellas y entonces echó a correr.
Pero, en realidad no se dio a la fuga, sino que se dirigió al hostal de la mujer mientras ella permanecía en la vía pública pidiendo auxilio, pues suponía que el presunto agresor se había colado en su habitación. Si bien, un hombre que corrió a socorrerla consiguió retener al sospechoso hasta la llegada de las Fuerzas de Seguridad.
Movilizados por el 112 acudieron hasta el lugar efectivos de Policía Nacional, que encontraron entre las pertenencias del sospechoso, un individuo de 40 años, una cartera de su amiga, por lo que finalmente fue detenido por su presunta responsabilidad en los delitos de lesiones y robo con fuerza, han precisado desde la Comisaría Provincial de Málaga.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.