Borrar
En estado crítico un niño tras caer desde una cuarta planta en Portada Alta
Sucesos Málaga

En estado crítico un niño tras caer desde una cuarta planta en Portada Alta

El menor, que tiene seis años, estaba con su familia en el domicilio cuando se precipitó desde una ventana al ojo patio del edificio

Jueves, 9 de junio 2022, 19:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un niño de seis años permanece ingresado en estado crítico en el Hospital Materno Infantil tras sufrir una caída desde la cuarta planta de un edificio en Málaga capital.

Los hechos sucedieron este miércoles 8 de junio a las cinco de la tarde en la barriada de Portada Alta. La sala del 092 de la Policía Local recibió una llamada que alertaba del suceso, por lo que se movilizó a varias patrullas.

Cuando llegaron los primeros agentes, el pequeño ya no se encontraba en el lugar. Vecinos explicaron a los policías locales que el niño había sido evacuado por su propio padre.

Según relataron a los funcionarios, el pequeño cayó al ojo patio del edificio y fueron el padre y una tía del menor quienes lo trasladaron al Hospital Regional de Málaga.

Los agentes se desplazaron a urgencias del centro sanitario, donde se entrevistaron con la familia. La madre del crío se encontraba enferma en casa, donde también estaban el padre y una tía.

En un momento determinado, el niño se asomó a la ventana que da al ojo patio del bloque y se precipitó al vacío.

Tras pasar por urgencias del Regional, el pequeño fue trasladado al Hospital Materno Infantil, donde permanece ingresado en estado crítico, a la espera de evolución.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios